FAQPreguntas frecuentes y Respuestas

  • ¿Quiero contratar un paquete?¿Cómo hago? +

    Muy fácil. Rellena el formulario de contratación, usa el formulario de contacto, envíanos un email, o llámanos por teléfono.
  • ¿Qué métodos de pago aceptamos? +

    El que tu elijas. Transferencia bancaria, paypal, en metálico,...
  • ¿Cuál es la mejor ruta para mi ? +

    Mucha gente no dispone de tiempo para disfrutar de una actividad de día entero. Es tan sencillo como: ¿cuanto tiempo tienes? ¿Cuál es tu plan? De relax, para explorar, de pesca, para pasar un buen rato con la familia, para hacer deporte…? Dinos lo que necesitas y te aconsejaremos con la mejor ruta.
  • ¿Qué incluye el precio de las rutas en kayak ? +

    Todo el equipamiento necesario (kayak, pala, chaleco, un bote estanco) y el remonte hasta el punto de salida de la ruta; tráete unos bocatas, la cámara y una botella de agua y pasarás un día inolvidable.
  • ¿Se necesita experiencia ? +

    NINGUNA. Diseñamos las rutas para usuarios de todos los niveles. En la mayoría de los casos, nuestros clientes montan en kayak por primera vez con nosotros. Navegar en kayak es muy sencillo, con la ayuda de nuestros monitores te sentirás enseguida cómodo y preparado para remar con soltura. Es muy recomendable saber nadar.
  • ¿Es seguro? +

    Tu seguridad es nuestra prioridad. Mucha gente nos pregunta "¿se vuelca?", sin embargo, una vez que los prueban se sorprenden de lo extremadamente estables que son.
  • ¿Qué tiempo hace ? +

    Nuestra base está en Galicia, al norte de España, concretamente en la Ría de Ares. Las temperaturas aquí son suaves y agradables, alternándose días nublados y días soleados.. Pero no te olvides que pertenecemos a la España verde litoral, así que la posibilidad de lluvia está siempre presente.
  • ¿Pasaré frío ? ¿Me mojaré ? +

    Disfrutamos más de la actividad cuando nos encontramos cómodos, secos y calentitos. El verano en Galicia es muy agradable, con temperaturas medias de 24 grados, pero debes de estar preparado para mojarte (salpicaduras, chapoteos…) de todos modos te sentirás mucho más a gusto si sigues nuestras recomendaciones y traes la ropa adecuada. Las prendas sintéticas son lo mejor – polipropileno, capelete etc- tejidos aislantes y que sequen rápido.
  • ¿Qué tipo de gente participa en estas actividades ? +

    Nuestros clientes son gente activa y abierta. Nosotros nos encargamos de participar en el ambiente distendido y familiar que se crea, tú haces el resto. Vienen solitarios, parejas, familias y grupos de amigos de todas partes del mundo.
  • ¿Existe límite de edad ? +

    Aconsejamos, como edad mínima recomendable para la mayoría de las rutas, 10 años. Si tienes niños pequeños, también pueden participar, los llevas en el medio de un kayak doble.
  • 1
Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

Preguntas y Respuestas frecuentes

FAQ no han resuelto tu duda?

Contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico para resolver tus dudas.

Contacta con nosotros